¡Eugenio Derbez manda mensaje por usar su imagen pública!

¡Eugenio Derbez manda mensaje por usar su imagen pública sin su autorización! El actor afirma que una compañía de televisión usó su imagen pública sin su autorización.

La productora de televisión, Enchufe.tv, al promocionar la película que está por salir al cine en unas semanas, la producción usó un montaje de Eugenio Derbez disfrazado de mujer, esto supuestamente molesto al actor.

Eugenio Derbez, mandó un mensaje a los medios de comunicación y al público a través de sus redes sociales, en donde dijo que estaba molesto con la productora “Enchufe.tv”, por haber usado su imagen sin su permiso.

“En el canal de comedia “Enchufe.tv” se publicó un video de la escena de la película “Miss Fit”, en la que supuestamente participó, solamente quiero aclarar que no participo y creo que es una falta de respeto, ahora si se pasaron, también es el colmo que utilizan mi imagen de esa manera”, aclaró Eugenio Derbez.

Esto también te puede interesar: ¿Es verdad que no quieren a Eugenio Derbez en Acapulco?

Eugenio con su gran humor, mostró un poco de sarcasmo en su mensaje en donde le pidió a la audiencia:

“Le pido a la audiencia que vaya a ver la película Miss Fit, en cines ….es que la verdad está muy buena más allá de que si salgo o no salgo y de que usaron mi imagen…está muy buena la película”, dijo Eugenio Derbez.

El actor dejó ver que fue una broma para promocionar e invitar al público a ver la película de la producción “Enchufe.tv”.

Eugenio por otro lado ha estado en medio de críticas, ya que se develó una estatua del actor en el puerto de Acapulco, por haber promovido al puerto a través de su película ‘No se aceptan devoluciones’ en donde prometió donaciones para fundaciones para el puerto y supuestamente por no cumplir con las aportaciones la gente residente de Acapulco quiere que se quite la estatua de Eugenio Derbez.

Por Vanessa Martínez

Nota del día: Tras su salida del reality, Roberto Romano niega romance con Kimberly Flores.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram