Esposa de Andrés García rompe el silencio sobre el pleito con Roberto Palazuelos. Margarita, esposa del actor, explicó en EXCLUSIVA si las supuestas amenazas del Diamante Negro fueron ciertas.

El pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos sigue en boca de todos, y es que luego de que el actor insultara ampliamente al empresario en la emisión del programa De Primera Mano, retándolo incluso a un duelo a balazos, los rumores de esta enemistad no han parado de sonar.
Y es que a pesar de que Roberto ofreció una entrevista donde aseguró nunca haber ofendido ni amenazado a García o a su familia como este lo aseguró, la pelea no ha dejado de ser tema de conversación. Ante esto, en una exclusiva para De Primera Mano, Margarita, la esposa de Andrés García, nos cuenta su versión de los hechos.
“Todo empezó hace casi un año, ya Roberto se había enojado con Andrés, me mandó un mensaje a mí diciéndome que no quería volver a verlo en su vida, no fue tan fuerte como esta última vez, en ese momento se arreglaron… Yo quiero decir algo, yo le tengo mucho cariño a Roberto, desde hace muchos años, me ha ayudado, asesorado en cuestiones personales y legales, eso es cierto, pero cuando Andrés pone en el testamento a Roberto, él me pregunta si estoy de acuerdo, yo en un inicio le dije que sí, porque yo lo quería mucho”
Margarita relata que desde el momento en que se incluyó a Palazuelos en el testamento las cosas comenzaron a cambiar, pues el Diamante Negro no tenía problema en hacer saber a todos sobre esta decisión, misma que provocó una lucha de egos.
“Después de esto, Roberto hace público el asunto, a veces decía que era el heredero mayoritario o el heredero universal, inclusive hubo una publicación en TVyNovelas donde Andrés publica una parte del testamento… Andrés se enojaba porque lo cuestionabas del testamento, Roberto se enojó y decía que no necesitaba de ninguna de las propiedades de Andrés, hubo una lucha de egos”.
Asegura que si amenazó a sus familiares.
Margarita asegura que a raíz de la pelea entre ambos, fue el Diamante Negro quien comenzó a hacer llamadas a su hijo Andrés para decirle que se iba a morir de hambre.
“Amenaza igual y ustedes piensan que es de vida o muerte, pero si le echó abajo su negocio a mi hijo, Andrés quiere vender sus propiedades, disfrutar en vida lo que haya hecho y a mí me parece muy bien… Yo ya le había dicho a Andrés que hablara de esto, porque Roberto lleva un año haciéndose el bueno”.
Margarita explica que no esperaba que Andrés se fuera a los insultos durante el programa anterior, pues considera que fue el detonante para que todo el mundo lo viera mal nuevamente.
“Si pasó un año jugando a no darle publicidad y Roberto jugando al bueno, y claro, cuida su imagen, y te reitero, yo he querido a Roberto, pero lo que decía del testamento no era verdad, no tuvo por qué hacerlo público”.
Para finalizar, Margarita aseguró que la relación con sus hijos siempre ha sido compleja, pues con todos ha tenido una relación muy lejana, complicada y llena de enojos.
Por Abraham Lara.