Eliminan canal de YouTube de Werevertumorro. Tras sufrir el hackeo de sus canales de YouTube hace unos días, se ha informado que los canales han desaparecido de la red social de videos.

Sin duda alguna, Gabriel Montiel, o mejor conocido como Werevertumorro, se consolidó como uno de los creadores de contenido más importantes en Latinoamérica, y es que tras más de 12 años creando contenido para redes, principalmente para YouTube, el joven mexicano se había consolidado como uno de los pioneros entre los llamados influencers.
Sin embargo, parece que el camino del comediante en YouTube ha llegado a su fin. A través de sus redes sociales, Gabriel anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones. Por si fuera poco, indicó que su canal de “Gaborever” y el de “A tu lado es mejor” dejarán de existir.
A todos los que le dieron like, RT o comentaron este tuit en especial, muchas gracias! Ya hay buenas, muy buenas noticias! los tqm https://t.co/diozaeQXKO
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) August 3, 2022
Ante esta noticia, el creador de contenido aseguró sentirse aliviado y con un peso menos encima, pues ya no contaba con el tiempo para generar contenido. Recordemos que el pasado 25 de julio fue cuando Werever anunció que le habían hackeado sus cuentas.
“Hola!!!! Hoy amanecí bien hackeado…@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí?, porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”.
Adiós videos de Las jeltyaventuras y Timbers @JeltyTV @TimbersEsports pic.twitter.com/ajv4ZXZqDG
— GABO MONTIEL (@werevertumorro) August 2, 2022
Te puede interesar: Hunden en críticas a Chicharito Hernández tras desplantes a la bandera.
Cabe destacar que Montiel se posicionó durante varios años como uno de los creadores mejores pagados en todo Latinoamérica, sin embargo, en una entrevista reciente, aseguró que desde hace varios años había dejado de subir contenido a dichos canales con frecuencia, por lo que el pago había bajado a solo 1000 dólares al mes.
Ahora, el influencer ha migrado a redes sociales como Instagram y TikTok, donde se dedica a subir divertidos videos.
Por Abraham Lara.