Eduardo Yáñez desmiente padecer Parkinson. El actor tachó estas noticias de dolosas y lastimosas para las personas que realmente padecen dicha enfermedad.

El día de hoy, Eduardo Yáñez se posicionó en el ojo del público, y es que luego de que la revista TVNotas publicara un artículo en donde afirmaban que el actor había sido diagnosticado con Parkinson, los medios de inmediato comenzaron a hacer eco en dichos señalamientos.
“A mediados del año pasado empezó con pequeños temblores y se le caían cosas, pero pensó que era parte del estrés; trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas. Obvio se deprimió, porque esto no tiene cura; al principio engordó y tomó cortisona, sin embargo, como se lo detectaron en su primera etapa, lo tiene muy leve aún y el neurólogo le dijo que con medicamentos podía retrasar su avance y tener todavía una buena vida por varios años”.
Te puede interesar: Eduardo Yáñez, ¿diagnosticado con Parkinson?
Ante toda la ola de rumores y expectativas que ha generado dicha nota, ha sido el propio Eduardo, quien mediante un video compartido en sus redes sociales, explica que todo esto no es más que un chisme mal intencionado.
“Buenos días a todos mis fans, a todos aquellos que me siguen, a mis haters también buenos días. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que salió el día de hoy en la que se dice que yo tengo mal del Parkinson… yo no estoy enfermo del mal de Parkinson, con todo respeto a aquellos que sí lo sufren, yo creo que el que saca una nota de esta naturaleza es porque te desea lo peor, así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias, pero que chingu*n a su madre”.
Para finalizar, el actor de 61 años aseguró que se encuentra perfecto de salud y en un gran momento de su carrera.
Por Abraham Lara.