¡Diosa de la Arena! Gloria Trevi recibe homenaje en la Arena Ciudad de México. La cantante develó una placa en el recinto antes de su show con Mónica Naranjo.

La noche de ayer, Gloria Trevi volvió a subir al escenario en CDMX, esta vez en la famosa Arena Ciudad de México y con la magistral compañía de Mónica Naranjo. Con una explosión de estilo, moda, clásicos de la música y demás, las cantantes encendieron al público mexicano con un espectáculo único, pues solamente se planearon 2 shows alrededor del mundo.
Y es que desde que se anunció dicho show, muchos fanáticos de las cantantes esperaban el anuncio de una gira con varias presentaciones, muy parecido al dado en conjunto con Alejandra Guzmán en 2018, sin embargo, por temas de agenda y espectáculos en solitario, solamente se planearon un par de shows.
Te puede interesar: Sergio Andrade y hermanas de la cuesta no participarán en bioserie de Gloria Trevi.

Ante esto, los fanáticos no dudaron en comprar sus boletos para este concierto, dando un nuevo sold out a Gloria, que le ha sumado un récord.
Y es que antes de comenzar el show, los empresarios de la Arena Ciudad de México le otorgaron una placa a la intérprete de “Pelo suelto” por ser la primera artista en lograr 11 sold out en dicho recinto.
“Has tenido 12 llenos totales, y creemos que te mereces este espacio que perdure en este recinto, esperemos que te guste”, expresaron los organizadores antes de develar la placa.
“Le digo a mi público que gracias, gracias a Dios que ha estado presente en cada uno de estos conciertos, y que el día de hoy estoy super nerviosa, pero super emocionada, yo sé que está lloviendo, que hay una fila de carros afuera, pero muchísimas gracias, y a todas las personas que han hecho esto posible”.
Gloría aseguró que lo único que tiene hacia sus fans y medios de comunicación es gratitud por tener sus shows siempre en lo más vendido.
Durante la velada, las cantantes cantaron temas clásicos como “Pelo suelto”, “La papa sin catsup” “Sobreviviré” entre muchos más, y aunque hasta el momento no hay nada confirmado para una gira, los altos números del show podrían convencer a las cantantes en anunciar nuevas fechas.
Por Abraham Lara.