De confirmarse culpable, novio de Livia Brito podría pasar hasta 60 años en prisión.

Durante la semana pasada, una nueva controversia se ha generado alrededor de la actriz Livia Brito, ya que su actual pareja fue acusada de secuestro por parte de un joven, quien lo señala de haberlo privado de su libertad.
Fue a través de redes sociales que el joven, de nombre Enrique Hernández, compartió detalles de lo sucedido con Mariano Martínez, quien supuestamente lo mantuvo secuestrado por más de 4 horas en su departamento, de donde logró escapar, dicho momento se encuentra capturado en las cámaras de seguridad del edificio.
Te podría interesar; Novio de Livia Brito, acusado de secuestro.
Enrique Hernández aseguró que ha comenzado con un proceso legal, ya que al lograr escapar denunció lo ocurrido esa misma noche al Ministerio Público, así lo señaló durante una entrevista para la revista ‘TVNotas’.
“Trató de tranquilizarme (la policía), y me fui a denunciar esa misma noche al Ministerio Público, me hicieron exámenes toxicológicos, revisaron mis heridas de las marcas de la cuerda en brazos y piernas. La Fiscalía tiene todas las pruebas, los videos del edificio donde me tenían y los rastros de lesiones”, señaló Enrique Hernández.

De acuerdo con la revista, el abogado Víctor Carrillo indicó que de encontrarse culpable, el novio de la actriz podría ser sentenciado hasta con 60 años de cárcel.
“El delito es considerado grave, por lo que la pena va de 40 a 60 años de cárcel, no alcanza fianza porque es un delito de prisión preventiva oficiosa. Habrá que esperar a cómo se vaya desarrollando la investigación del Ministerio Público, pero como estuvo privado de su libertad por más de cuatro horas, ya no es tentativa, sino un hecho consumado”, explicó el licenciado.
Hasta el momento Livia Brito y su novio no han dado más declaraciones al respecto, pero cabe mencionar que Mariano Martínez señaló que de igual forma, él tomará acciones legales contra Enrique Hernández, ya que sus declaraciones se tratan de calumnias.
Por Yereny Camacho.