Danna Ponce emprende demanda contra Coco Levy tras acusarlo de acoso. La actriz aseguró que vivió duros momentos a lado del hijo de Talina Fernández.

Danna Ponce se encuentra en ojo del huracán, y es que el día de ayer, la joven actriz acusó al actor y productor Coco Levy de presunto abuso sexual. La actriz de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), utilizó sus redes sociales para compartir los duros momentos vividos a lado del hijo de Talina Fernández.
“Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así… lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”.
“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura de los labios”, expresó Ponce en un video.
Te puede interesar: Don Pedro Rivera rompe el silencio acerca del pleito entre sus hijos.
Tras publicar dicho video en redes, la joven actriz ha comenzado un proceso legal en contra del actor, asegurando que no tiene miedo a represalias, pues espera encontrar justicia en su caso.

“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy”.
El actor responde a dichas acusaciones.
Ante esto, el hijo de Talina Fernández ha roto el silencio, y de igual forma, a través de un video en redes sociales, el actor aseguró que lo dicho por la actriz no son más que calumnias, afirmando que procederá legalmente.
“Soy Coco Levy y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi mamá, y como yo he educado a mis hijas. “Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente, mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”.
“Al público les comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia”.
Ante dicho panorama, el caso pinta para dar mucho de qué hablar durante las siguientes semanas, pues probablemente este caso desembocará en los juzgados.
Por Abraham Lara.