Daniela Parra realizará subasta para pagar gastos legales de Héctor N.

Daniela Parra realizará subasta para pagar gastos legales de Héctor N. La hija mayor de Héctor estaría realizando dicho evento con la ayuda de los amigos del actor.

El caso de Héctor N. sigue sonando muy fuerte, pues a diario se pueden leer comentarios de apoyo pidiendo la liberación del actor, quien hasta el momento se encuentra aún en prisión.

Ante la situación que atraviesa, una de las aliadas principales a la causa es sin duda Daniela Parra, hija del actor, y quien se encarga de pagar los gastos legales del caso de su padre, sin embargo, al ser una estudiante aún, estos han superado su expectativa, por lo que ha decidido emprender una subasta para seguir con el caso de su padre.

Se trata de una subasta de cuadros de Nayura Aragón, una pintora y artista plástica mexicana reconocida en el medio artístico y amiga personal de Héctor N.

El costo del boleto para participar en dicha subasta es de $250 pesos y se llevará a cabo el día 7 de noviembre de este año. Los boletos se pueden comprar en las redes de Daniela, así como en la página oficial de Facebook de Héctor. Daniela comentó que todo lo recaudado será para poder solventar los gastos legales que enfrenta su padre.

“Ustedes saben que es un proceso carísimo todo lo que se tiene que pagar, y Nayura, que es la mejor amiga de mi papá nos hizo el favor de donarnos este cuadro padrísimo, viene con certificado de autenticidad y todo, es para ayudarnos a generar más dinero, porque está cañón… Varios amigos de mi papá son los organizadores, si fuera por mí pues ya hubiera terminado de pagar”.

Daniela aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha tenido por parte de los medios y del público en general, quienes apoyan el caso del actor, esto tras darse a conocer que dentro del caso hay bastantes irregularidades y tráfico de influencias.

Gracias a todos, esperamos que todo salga bien y que pronto salga mi papá de esta novela, porque es una novela, que locura”.

Igualmente, Daniela mencionó que detrás de esto, no solamente esta Ginny Hoffman, sino también Paulina Garriga.

“No se menciona mucho de esta mujer, pero es la mente detrás de todo esto, era amiga con derechos de mi papá… después se junto con esta señora (Hoffman) y les llenó la cabeza a Alexa y a ella. Incluso todas las cosas que dice Alexa son las que decía esta señora que vivió con su papá”.

Caso contra Sergio Mayer continúa.

Daniela explicó que igual que el caso de su padre, la demanda hacía Sergio Mayer sigue en pie, y pretenden llegar hasta las últimas consecuencias.

“No sé el proceso de como va, le toca a mi abogado explicarles como va, pero les prometo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

Puedes comprar boletos para la subasta en las redes sociales de Daniela Parra o a través de la página Justicia para Héctor Parra.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram