Cuñada de Yuya acusada de vender fotos y videos del bebé de la influencer.

Cuñada de Yuya acusada de vender fotos y videos del bebé de la influencer. El día de ayer, las redes explotaron luego de que se diera a conocer que la cuñada de Yuya estaría vendiendo información de la influencer y de su bebé.

Yuya es sin duda una de las celebridades de internet más grandes de toda Latinoamérica, que nuevamente se encuentra en polémica. La influencer acaba de ser madre por primera vez, sin embargo, parece ser que la hermana de su pareja, Paola Poulain, intentó vender información privada de la influencer, incluyendo fotos y videos de su bebé.

Las fotos fueron ofrecidas a varios medios de comunicación, así como a ciertos usuarios en redes sociales a cambio de una remuneración económica, sin embargo, la noticia explotó en las últimas horas, luego de que un creador de contenido en TikTok; Pablo Chagra comentó un video en donde Paola le ofrecía fotos de su bebé.

“Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans de Y que se hacen llamar Cactuyers, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”.

Ante esta información, los usuarios y seguidores de Yuya se fueron encima de la cuñada de la influencer, asegurando que está obsesionada con ella.

“La mismísima Yolanda Saldivar”, “La envidia de Paola da mucho miedo” y “Mi teoría es que Pao Poulain es quien maneja la cuenta de UniversoMarsito y se ataca ella misma” fueron algunos comentarios que se realizaron acerca del tema.

Hasta el momento, Yuya no ha dado ninguna declaración al respecto.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram