¿Cómo inició el pleito entre Carlos Trejo y Adame?, el ‘Cazafantasmas’ lo cuenta.

¿Cómo inició el pleito entre Carlos Trejo y Adame?, el ‘Cazafantasmas’ lo cuenta. El investigador de lo paranormal explica cómo nació su pleito con Alfredo Adame.

Alfredo Adame y Carlos Trejo han protagonizado una de las rivalidades más mediáticas en la farándula, donde incluso se han retado a golpes, y hasta organizar la famosa ‘pelea del siglo’. Ahora, en entrevista para ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’ con Gustavo Adolfo Infante, es Trejo quien relata cómo surgió dicha enemistad.

Carlos cuenta que, fue cuando su hermana Norma Trejo, influenciada por Alfredo Adame, quiso adueñarse de los derechos de autor de su libro, iniciando los ataques y la enemistad con el exactor.

“Esa no era mi hermana porque no era la conducta de una hermana, cuando yo empiezo a hacer conferencias yo los traje a trabajar conmigo, A Jorge y Norma, yo quería que estuvieran bien, pero al tiempo ella comenzó a alucinar para quererme quitar todo”.

Fue durante un viaje a Inglaterra y tras el robo de una investigación al ‘Cazafantasmas’, que Adame convenció a su hermana de hacer una demanda millonaria a Televisa, pues aseguraban que una supuesta posesión que realizaron no fue real, y como en ese momento se encontraba participando dentro de un programa en la televisora, él no quería ser ‘la cara’ de dicha demanda.

“Yo me voy de viaje, estuve en Inglaterra, en Londres haciendo investigaciones cuando estuve en la torre de Londres, en lo de Drácula, ahí se pegó con este enfermo, con el Adame, y la convenció diciéndole que él le podía dar los derechos de autor del libro que están registrados, que me podía quitar mi casa, y le vendió la historia de tal manera que la cambió y empezaron a atacarme, y yo se lo dije a él, ‘no te metas conmigo porque soy mal enemigo’ y empezaron a agredir y a atacar, se pasó de vivo por eso lo traigo”.

“Hasta que un día, Adame se basó en una investigación mía que le proporcionó mi hermana, de una famosa posesión que decían que no era posesión y demandan a Televisa por 80 millones de pesos, en ese ínter, cuando yo fui y declaré que esa investigación estaba perfectamente clara porque a fin de cuentas se estaban vendiendo para hacer un show, pero el Adame no quería estar en cara porque le iban a quitar el programa”, comentó.

Te puede interesar: EXCLUSIVA; Carlos Trejo habla de pelea pública protagonizada por Adame y su abogado.

Relata que, tras la demanda, fue víctima de amenazas, y fue gracias a que el día que tenía que presentarse a ratificar su declaración ante el Ministerio Público, se quedó dormido y perdió su avión, sin embargo, ese mismo día, alguien llegó hasta a su casa y lo confundió con el hermano de su secretaria, quien murió tras el ataque.

“Bueno, para no hacerte el cuento largo, la única persona que podía parar esa demanda era yo. Cuando yo tenía que ir al Reclusorio a testificar y a ratificar lo que yo ya había declarado al Ministerio Público, la demanda se moría. Ese día yo tenía que llegar de Durango y le dije a mi hija, ‘pasas por mí al aeropuerto’. Mi hermana con este enfermo se lleva a trabajar a varios de mi equipo, entre ellos al novio de mi secretaria, que ya era el asistente personal de Adame. Le habla el novio a mi secretaria y le dice, ‘oye, ¿Trejo dónde está?’ (le respondió), ‘está en Durango pero vamos a pasar por él’, perdí el vuelo Gus, me quedé dormido. Es el único avión que he perdido en toda mi vida, el único. Cuando me habla mi hija le dije, ‘¿sabes qué? Perdí el avión, me voy en la camioneta, te deposito, compra un árbol de Navidad porque era diciembre y nadie sabía que no llegaba yo, la única que sabía era mi hija” y entonces fue cuando algo sorprendente sucedió, se fue mi secretaria, el hermano de mi secretaria y mi hija a comprar todo.

“Cuando llegan a mi casa, baja mi secretaria con las cosas para dejarlas en la casa de Cañitas y le vuelve a sonar el celular y era el novio, asistente personal de Adame. ‘Avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’ y se oye el disparo afuera de mi casa. Llegó un tipo, metió la pistola y mató al hermano de mi secretaria que venía manejando la camioneta pensando que era yo”, dijo.

Tras este ataque, Trejo responsabilizó a Adame, pues asegura está convencido que fue el expolítico quien provocó el atentado, creciendo aún más la enemistad entre ambos.

“No me queda más claro… por eso es donde está la bronca, para mí, el único responsable fue Adame. Se le hizo muy fácil voltearme a mi familia, se le hizo muy fácil atentar en contra mía. Hasta el día de hoy no lo voy a soltar, mi mundo no va a girar en torno al odio hacia él porque solito se está destruyendo y actualmente te das cuenta que es una piltrafa humana, un tipo que no tiene otra forma más que mentir, es un hazmerreír”, finalizó.

Por Mariana Vega

Entradas relacionadas

Comenta la entrada

Search
Generic filters
Comparte ¿Cómo inició el pleito entre Carlos Trejo y Adame?, el ‘Cazafantasmas’ lo cuenta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Videos recomendados
Te puede interesar
<strong>Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.</strong>
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada. La actriz platicó en exclusiva...
<strong>Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.</strong>
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar. Piqué y Shakira firman su divorcio, poniendo punto...
<strong>Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.</strong>
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”. El cantante aclara por...
<strong>Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.</strong>
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde. Tras 16 años...
<strong>Juan Soler y Maky firman el divorcio.</strong>
Juan Soler y Maky firman el divorcio.
Sin duda una de las parejas que sorprendieron tras el anuncio de su separación, fue la conformada por...
<strong>Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.</strong>
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos. La cantante logró posicionar su gira “Isla Divina”...
<strong>Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.</strong>
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia. Luego de asegurar que...
<strong>Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.</strong>
Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.
Cuauhtémoc Blanco, es uno de los exfutbolistas que marcaron historia dentro del fútbol mexicano, convirtiéndose...
<strong>Fallece el actor Alonso Echánove.</strong>
Fallece el actor Alonso Echánove.
Fallece el actor Alonso Echánove. La mañana de hoy, 1 de diciembre, se reportó el lamentable deceso del...
<strong>Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.</strong>
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.