Colecta para apoyar a Laura N. fracasa rotundamente.

Colecta para apoyar a Laura N. fracasa rotundamente. La recaudación iniciada por el actor Carlos Bonavides, no genero ni un solo peso.

Carlos Bonavides participó en el reto de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” a lado de la conductora peruana, Laura N. hace ya unos meses, sin embargo, parece que la relación de amistad entre ambos trascendió más allá de las cámaras.

Ante los problemas fiscales que enfrenta la peruana, el actor inició una colecta para ayudar a Laura N. que le ayude a saldar su deuda, sin embargo, el actor aseguró para “Sale el Sol” que no tuvo éxito alguno.

“Nadie me peló, no tuve ni una sola respuesta”.

De igual manera, el actor aprovechó para deslindarse de saber algo sobre su posible paradero.

“A la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella. No sé exactamente cuál será su destino, ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema”.

Por último, Carlos habló sobre todos aquellos que se mofan de la situación que atraviesa la conductora, tomando la situación de lamentable.

“Cada uno habla de como le fue en la feria. A mí me fue muy bien con ella. Es una dama que yo respeto, yo admiro. Me llevé muy bien con ella. Los problemas que ella tenga yo pido a Dios que lo resuelva”.

Los comentarios ante el intento de ayuda a Laura N. no se hicieron esperar, calificando la acción del actor de mal gusto, pues aseguran que nadie tendría porque apoyar la situación de alguien que defrauda al gobierno y presume una vida de lujos.

Hasta el momento, se sigue desconociendo el paradero de Laura N., aunque su último comunicado asegura que sigue en México.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram