Coco Levy es destituido de su cargo en Videocine. El hijo de Talina Fernández se ha encontrado en el ojo del huracán tras ser señalado por acoso sexual.

Coco Levy se encuentra metido en grandes problemas legales, y es que hace unas semanas, el hijo de Talina Fernández fue señalado, pública y legalmente, por acoso sexual. En un principio, la denuncia fue interpuesta únicamente por la actriz Danna Ponce, quien relató los actos cometidos por el productor, sin embargo, desde entonces más actrices se han sumado a la denuncia.
Te puede interesar: Danna Ponce relata el episodio de violencia y abuso sexual por parte de Coco Levy.
El día de hoy, Videocine, empresa donde laboraba Levy desde hace muchos años, ha decidido romper lazos laborales. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la empresa mediante un comunicado.
En el comunicado, la empresa asegura que Jorge “Coco” Levy, en un inicio solo había sido retirado de su cargo, sin embargo, tras los relatos, se percataron que este no tenía la función de recibir a actores/actrices, dado de su labor era revisar contenidos que pudieran ser evaluados/dirigidos por la empresa, por lo que rompen todo tipo de relación.
Comunicado Videocine pic.twitter.com/hAa7pL8KTE
— Videocine (@Videocine) July 15, 2022
Igualmente, aseguran que la empresa ya se encuentra trabajando en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias pertinentes que ayuden a llegar a la verdad.
Finalmente, Videocine reiteró sus disculpas ante todas las víctimas y su público por haber tardado tanto en dar una postura ante dichas denuncias, sin embargo, aseguran que todo se debió a los protocolos de investigación.
Recordemos que justo esta semana, la empresa canceló la alfombra roja de su más reciente producción, “Mirreyes vs Godínez 2”, esto por las acusaciones al directivo, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Por Abraham Lara.