Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto, “Solo tengo 23 años”. El cantante volvió a arremeter contra la prensa y las redes sociales por tomarle fotografías y videos en momentos críticos de su vida.

Christian Nodal se ha vuelto a posicionar en el foco de los medios, y es que tras la avalancha de escándalos que ha provocado las distintas acciones y peleas en las que se ha visto envuelto, el cantante se presentó el fin de semana en Colombia, donde aprovechó el recital para mandar un contundente mensaje a la prensa y sus detractores.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”.
Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu se dan una oportunidad en el amor.
Entre lágrimas, el cantante expresó no ser un buen ejemplo para la sociedad, además pidió que fueran más empáticos con él, pues en palabras del cantautor, “Solo tiene 23 años”
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.
‘Falta empatía en este mundo’, #Nodal hasta las lágrimas en pleno concierto.#PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/mp8i2wG4tQ
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 27, 2022
Dichos comentarios fueron aplaudidos por el público presente, sin embargo, algunos medios mostraron su descontento, pues la mayoría de los escándalos en los que se ha visto envuelto han sido provocados por él mismo.
Recordemos que solo en las últimas semanas, Nodal se ha posicionado en los titulares de distintos medios por su pelea con J Balvin, filtrar conversaciones privadas con su expareja Belinda, arremeter contra la prensa por exponer su vida privada y las cancelaciones en algunos de sus conciertos.
Por Abraham Lara.