Britney Spears reaparece en redes tras sufrir un aborto espontáneo. La cantante realizó un par de posteos en su cuenta de Instagram, en donde dejó ver su estado de ánimo tras la perdida sufrida.

Britney Spears se encuentra pasando por un duro momento en su vida privada, y es que luego de que la cantante anunciara que lamentablemente ella y su prometido Sam Asghari habrían sufrido un aborto espontáneo del bebé que esperaban, la cantante pidió a los medios y seguidores respetar su duelo.
Te puede interesar: Britney Spears, enamorada de México.
Ante dicha noticia, miles de fanáticos mandaron sus condolencias a Spears, esperando que dentro de pronto pudiera volver a embarazarse, sin embargo, ha sido la propia cantante quien se ha hecho presente en redes sociales.
“Desafortunadamente, mi estado de ánimo en estos días… sinceramente, espero que no se conviertan en años”, escribió Britney en una foto de la actriz Sarah Jessica Parker con la frase “No estoy de humor para estar con más gente”.
En una publicación posterior, Britney explicó un poco más de cómo ha ido sobrellevando la noticia.
“Definitivamente, estoy pasando por algo en mi vida en este momento… y la música me ayuda tanto, solo para obtener la visión y la perspectiva … Grabé esto hace 2 meses, pero cuando miro hacia atrás, cada canción que bailé me dio una sensación diferente… un estado de ánimo diferente… una historia diferente para contar… y estoy agradecido por ese escape, esta canción es bastante espiritual y realmente disfruto bailando con ella”.
Su prometido rompe el silencio.
De igual manera, el prometido de la intérprete de “Baby One More Time” rompió el silencio sobre el duelo que él atraviesa tras la perdida, pues recordemos que este habría sido el primer hijo del actor.
“Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Hemos sentido su apoyo. Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro”.
La pareja anunció que ya tienen fecha previa para la boda, sin embargo, probablemente no sea una ceremonia pública.
Por Abraham Lara.