Boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva se pospone de último momento. La actriz y futura novia explicó los motivos que los llevaron a retrasar su unión a Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más controversiales del medio artístico en México, y es que desde que los actores anunciaron su relación, las críticas y halagos hacia la pareja han estado bastante presentes, incluso llegando a los tribunales con algunos famosos por opinar acerca de esta, sin embargo, eso no ha sido impedimento para su amor.
EXCLUSIVA: María Rebeca, ¿no volverá a “Caperucita, el musical”?
Ahora, los ojos del público estaban puestos en la ceremonia, la cual se llevaría este mes de mayo, sin embargo, de manera esporádica, esta tuvo que ser pospuesta días antes de caminar al altar. Ante la interrogante del por qué se pospuso, fue la propia Irina quien contó los motivos que tuvieron para reagendar.
“La boda debía haber sido el 14 de mayo, ya teníamos la fecha y todos, debía ser en Acapulco en el ‘Sunset’ algo espectacular, pero ahorita estamos reprogramando. Todo fue por cuestiones de vuelos, si se puede salir de Rusia, pero antes había un vuelo directo de Rusia a Cancún y ahorita no lo hay porque no se puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas”.
Y es que la situación en el país europeo sigue siendo bastante tensa, por lo que muchas aerolíneas han cerrado sus fronteras, evitando a la familia de Irina poder llegar para el día especial.
“Son siete personas que tenemos que traer y si se nos sale del presupuesto porque las rutas son caras al pasar por Dubai o Turquía, por eso estamos reprogramando. Ahorita no sé si va a ser en la playa o en la ciudad, no sé, estamos reprogramando un poco… Por agosto, septiembre, pero en Acapulco se nos complica un poco más por la temporada de lluvias y huracanes”.
De igual manera, la pareja ha dejado en claro que espera formar una familia muy pronto, por lo que podríamos ver a la actriz con una pancita antes de su llegada al altar.
Por Abraham Lara.