Reproducir video

Gustavo Adolfo Infante nació el 14 de abril de 1965 en la Ciudad de México. Cursó estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. De donde es egresado y obtuvo la Lic. en periodismo.

Lleva 36 años colaborando en el mundo del periodismo, y en su trayectoria incluye roles como reportero, presentador, columnista, director y conductor. Fue conductor y productor de radio durante 25 años.

Se desempeñó como director, conductor y colaborador de programas de la extinta señal Cadena Tres en los programas No Lo Cuentes y En Compañía De. También fue colaborador del programa Un Nuevo Día de Telemundo, colaboró para la cadena Univisión en el programa El Gordo y la Flaca, y en el programa de radio de la Unión Americana, El Show de Piolín.

Actualmente “ El periodista de las Exclusivas” , “mote” con el que se le conoce y que se ganó con años de trabajo periodístico serio y por tener la información primero que nadie, continúa colaborando en Grupo Imagen, a través de Imagen Televisión canal 3.1 , formando parte del programa Sale el Sol, donde es conductor de la sección Pájaros en el Alambre, y La Última Palabra una editorial periodística, es director y presentador de los programas El minuto que cambió mi destino, De Primera Mano y en la plataforma de YouTube con su programa Gustavo Adolfo Infante En vivo.

Entre otras ocupaciones es colaborador del diario Excélsior y la revista TVyNovelas, en ambas colabora con una columna informativa del medio del espectáculo.

Gustavo Adolfo Infante ha obtenido todos los premios y reconocimientos a los que un periodista puede aspirar como: Premio Nacional de Locución y el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de entrevista televisiva, también ha obtenido en varias ocasiones las Palmas de Oro, premio de excelencia profesional, entre muchos otros.

Facebook

[elfsight_facebook_feed id="1"]

Twitter

[elfsight_twitter_feed id="1"]

Instagram

[elfsight_instagram_feed id="1"]