Ben Affleck asegura que su matrimonio con Jennifer Garner fue horrible, ella responde. El actor no se guardó nada al hablar de la relación que tuvo con Garner.

Sin duda alguna, Ben Affleck ha sido un nombre recurrente durante este 2021, quien junto a Jennifer López, han derrochado amor alrededor del mundo, apareciendo constantemente en los medios de comunicación, sin embargo, esta vez el actor se ha vuelto blanco de críticas al hablar de Jennifer Garner, su exesposa.
En una entrevista con el programa The Howard Stern Show, Ben habló sobre su divorcio de Garner 10 años atrás, en donde sus comentarios hicieron eco en los medios.
“Probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber, porque estaba atrapado. Me decía a mí mismo: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.
Dichos comentarios causaron el descontento de los internautas, quienes comenzaron a arremeter contra el actor, pidiendo su cancelación y tachándolo de poco hombre por hablar de su exesposa tras tanto tiempo separados, inclusive le recordaron que fue Garner la que lo apoyó y lo llevó a sus sesiones de rehabilitación.
La respuesta de Jennifer Garner.
Ante los comentarios de Affleck, quien se posicionó en tendencias en redes después de su entrevista, los amigos de Jennifer hablaron de la reacción de la actriz.
“Esas palabras fueron una bofetada en la cara para ella, Jen no está contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Ella no habría usado esa frase, ni siquiera habría contado nada. Fue una falta de respeto”.

Recordemos que los actores son padres de 3 hijos, por lo que las declaraciones de Affleck llegan con mucho más peso.
Por su parte, la nueva pareja de Affleck, Jennifer López, también se ha sentido agredida tras las declaraciones de su novio, una fuente cercana a la cantante contó a Page Six lo siguiente.
“JLo está trabajando para tener una familia ensamblada con sus hijos y los de Affleck por lo que siente que todo esto es perjudicial para el proyecto personal con el actor, con quien volvió a retomar la relación tras casi dos décadas separadas”.
Por Abraham Lara.