Atacan a Kunno en redes sociales por llamarse “celebridad y artista”

Kunno pide que ya no lo vean como un ‘TikToker’ y pide que lo llamen como “lo que es, una celebridad y un artista”.

Kunno, quien ha alcanzado popularidad gracias a la famosa plataforma, TikTok, durante una entrevista de radio en República Dominicana expresó que ya no quiere que lo llamen ‘TikToker’, ya que asegura que es algo más que eso.

“Yo voy a ser muy honesto”, señaló, “Yo nunca he visto con ningún otro (contenido de) TikToker, porque hoy en día yo ya no me considero TikToker, yo la verdad me considero lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y un artista”.

Dichas declaraciones por parte de Kunno, quien alcanzó su fama gracias a sus TikToks por su “caminata” en 2020, hicieron que las redes sociales ardieran con cientos de comentarios que dicen desacreditar el trabajo de sus compañeros TikTokers viéndolos como si su trabajo valiera menos que el de él.

“Y la cosa de los TikTokers es que ellos piensan que, si tú subes, si tú haces, si tú te vistes, vas a pegar y a mi lo que me pasó con 4K fue que yo reaccionaba a mis seguidores haciendo mi baile y eso nunca antes se había visto en TikTok”, explicó Kunno.

También vimos al público dividido, ya que algunos seguidores aplauden los éxitos que ha alcanzado en los últimos meses, como su participación en el ‘New York Fashion Week’ y el lanzamiento de su canción, ‘Tal Vez No’.

Además, los comentarios en redes sociales comparten la idea de que Kunno está mostrando una personalidad diferente a cuando inició, ¿Será que a Kunno ya se le subió un poco la fama que ha alcanzado?, interrogante que especulan todos.

Por Yereny Camacho

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram