Así vivieron el temblor en CDMX estos famosos.

Así vivieron el temblor en CDMX estos famosos. Desde foros de grabación hasta en el dentista, el sismo tomó por sorpresa a todos.

La noche del martes 7 de septiembre, en punto de las 20:27 horas, millones de mexicanos volvimos a ser partícipes de los movimientos de la tierra, luego de que un sismo con epicentro a 11 kilómetros de las costas de Acapulco, Gro. fuera registrado, llegando con intensidad a distintas entidades del país, incluida la CDMX.

Así como millones de familias abandonaron sus actividades para poder resguardarse, estos famosos también hicieron lo propio.

Kenia Os; la cantante originaria de Sinaloa se encontraba en una entrevista para una estación de radio cuando la alerta comenzó a sonar, evacuando así el edificio y dejando la entrevista a medias.

Poco después, la también influencer explicaría que sufrió un ataque de nervios.

Poncho de Nigris; el actor se enlazó con sus seguidores desde la comodidad de su cama en su casa de Valle de Bravo, en donde alentó a todos a mantener la calma.

Yuridia; Durante las siguientes horas del temblor, la cantante compartió una instantánea en su Instagram, asegurando que los temblores le quitaron el sueño.

La Divaza; el popular youtuber vivió un momento agridulce, pues el sismo lo tomó en plena cita con el dentista, en sus historias de Instagram compartió el momento que a más de uno de sus seguidores le alegró la noche.

Por su parte, Belinda compartió un post con números de emergencia y pidió estar atentos. Recordemos que la cantante fue una de las más activas en el pasado sismo del 2017.

El sismo fue reportado de una magnitud de 7.1, dejando apagones, algunos daños a infraestructura y el pánico en los ciudadanos, que de inmediato regresaron al pasado reviviendo el doloroso temblor vivido también en septiembre del año 2017.

Desde el equipo de redacción de Gustavo Adolfo Infante esperamos que todos se encuentren bien.

También te podría interesar: Julio Camejo fue víctima de delincuencia en CDMX.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram