Con una comida familiar y trabajando, es la manera en la que Maribel Guardia festejó sus 63 años.

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las actrices que ha mantenido su vitalidad e imagen física bastante conservada, señalando que todo se debe a la “genética” que heredó por parte de sus padres.
Es así como Maribel llega a sus 63 años compartiendo una larga trayectoria como actriz y cantante, para ello la ex ‘Aventurera’ festejó de manera íntima con su familia y trabajando en el teatro con su participación en ‘El Tenorio Cómico’.
Durante una entrevista realizada por ‘TV Notas’, la actriz reveló algunos detalles de la comida familiar que tuvo para celebrar su cumpleaños, además de agradecer por las oportunidades que ha tenido durante su amplia carrera.
“Estoy feliz de llegar a mis 63 años; agradezco a Dios tener a estas alturas de mi vida una familia que valoro mucho, que me da muchas satisfacciones y una carrera sólida, ya que a pesar de los años, el público ha sido muy fiel conmigo, eso también gracias a los productores que me dan trabajo, por supuesto”, expresó la actriz.
Te puede interesar: Estos son los nuevos rostros que se integran a Sale el Sol
En cuanto a su salud, Maribel señaló que procura hacerse estudios frecuentemente de colesterol, triglicéridos, azúcar, etc, para asegurar que todo se encuentra en orden.
“Procuro hacerme mis estudios de sangre con frecuencia y mi colesterol, triglicéridos, azúcar… todo está en orden, gracias a Dios. Siempre imaginé que a los 40 años sería una viejita y mira, a mis 63 me siento mejor que nunca”.
La actriz también compartió lo vigente que se encuentra en el medio artístico, mencionando algunos de los proyectos actuales en los que se encuentra participando, además de futuros planes.
“Me da mucha felicidad seguir vigente en teatro y televisión; estoy grabando Corona de lágrimas 2, que se estrena en agosto próximo; también seguimos con El tenorio cómico y con la serie Albertano contra los mostros, además de mis presentaciones en Estados Unidos y Centroamérica”, compartió Maribel Guardia.
Por último, Maribel describió como se ve y se siente a sus 63 años, describiéndose como una mujer muy feliz y agradecida con la vida.
“A mis 63 soy una mujer feliz y muy agradecida con Dios. Cada que me levanto le agradezco el seguir viva y, cuando me paro en un escenario, me santiguo para agradecerle”, finalizó la también cantante.
Por Yereny Camacho.