Archie Balardi responde a acusaciones de Violeta Isfel sobre supuesto alcoholismo. El hijo de Toni Balardi decidió responder a las acusaciones hechas por la actriz en El Minuto que Cambió Mi Destino.

Sin duda alguna, la entrevista de Violeta Isfel en el Minuto que Cambió Mi Destino dio mucho de qué hablar, y es que, en esta entrevista, la actriz contó cómo llegó a donde está hoy en día en temas profesionales, siendo aplaudida por muchos, sin embargo, hubo una persona que no disfrutó la entrevista, hablamos de Archie Balardi.
Y es que Isfel contó detalles personales vividos junto a Balardi, entre ellos sus problemas de adicción y cómo intentó superarlos.
“Estuvimos juntos, si mal no recuerdo, 3 años, me pidió matrimonio y todo… (no me casé) porque la bohemia en ese momento en su vida era muy importante para él, y tú y yo sabemos que la bohemia y la borrachera extrema no va conmigo”.
“Entonces cuando él me pide matrimonio yo lo sentí como un acto desesperado de su parte, como ya estábamos a punto de reventar la relación, él me pide matrimonio y yo le digo ‘sí’, pero algo dentro de mí me dijo, ‘¿Estás segura?’… Para no hacerte el cuento largo, esto no se lo he dicho a nadie, así que tienes una exclusiva, el día de la pedida (de mano) en lugar de irse a dormir conmigo y platicar porque lo que yo quería era hablar con él y decirle ‘oye, pues sí nos vamos a aventar, pero y ¿cómo estamos?’, yo necesitaba hablar; él tomó la decisión de irse de p*do con nuestros vecinos, entonces el día de mi pedida de mano dormí sola”.
Te puede interesar: Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia.
Ante dichos comentarios, Archie ha decidido no quedarse callado, pidiendo derecho de réplica en el programa De Primera Mano, en donde contó su verdad detrás de lo sucedido.
“Cuando yo me fui con los vecinos fue porque cuando yo te di el anillo, vi tus ojos, vi tu cara y sabía que me ibas a decir que ’no’. Yo ya había visto que no estaba segura. Fueron unos vecinos también a la pedida, llegamos a la casa y dijeron ‘pásenle a tomar algo’, ella dijo que no, se fue al departamento y yo dije ‘yo sí me quedo’, porque yo ya estaba desgastado mentalmente, yo ya sabía que quería platicar y decirme, ‘no, fíjate que no’, entonces mejor que me diga que ’no’ bien, quiero estar tranquilo, los vecinos me decían, ‘súbete, te está esperando ¡ve con ella! Le acabas de dar un anillo’, y dijo; ya que se lo quede, yo ya sabía que iba a pasar eso”.
“Algunas veces las personas se equivocan y yo en algún momento sí tuve mi época… en esa época yo tomaba mucho menos, yo te puedo decir que antes de que yo estuviera con Violeta, tomaba mucho más, sufría de alcoholismo, pero después con ella yo le bajé bastante”.
Para finalizar, Balardi explicó que ante la cancelación del compromiso, regaló el anillo de compromiso a una fanática de Isfel, pues le parecía más correcto.
Por Abraham Lara.