Arath de la Torre, ¿en proceso de divorcio? La esposa del actor no perdona la infidelidad.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OMWORMOYHFANTNN4NBO6T5Q5YE.jpg)
Después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad de Arath de la Torre con Andrea Rodríguez, siendo él quien la invitara a salir a pesar de estar casado, la relación entre el actor y su esposa, Susy Lu, aparentemente no se encuentra bien.
Fue a través de una nueva publicación realizada por la revista ‘TVNotas’, que un amigo cercano confesó durante una entrevista que la pareja se encontraba viviendo momentos difíciles, ya que Susy Lu sigue bastante molesta por lo sucedido con Andrea Rodríguez.
“Obviamente, le dijo que no la quiere perder… y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal, se arrepiente de haber hecho tanta pe$%&#$%&”, compartió la fuente cercana a la pareja.
Según la publicación realizada, la fuente cercana a la pareja confesó que Susy Lu contactó a Andrea para pedirle que le mostrara las supuestas conversaciones de WhatsApp que fueron filtradas, en las que se podía ver la insistencia del conductor para salir con ella.
“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.
Te podría interesar; ¿Arath de la Torre intentó ligarse a la prometida de Julio Alegría?
Aparentemente, Susy Lu trató de arreglar su matrimonio y perdonar a su esposo, pero ya no confía en Arath tras lo sucedido, además de señalar que es su orgullo el que no le permite seguir con la relación, puesto que queda como la “cornuda”.
“Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil”, concluyó.
Por Yereny Camacho.