Angélica Vale devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Angélica Vale devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La actriz mexicana develó su estrella acompañada de Angélica María, Kate del Castillo, Pepe Aguilar, Jaime Camil, Adamari López, Matute y Omar Chaparro.

Angélica Vale es una de las personalidades más importantes en nuestro país, quien comenzó con su carrera a muy corta edad, pues su primera aparición fue a los 2 meses de nacida en la telenovela ‘El milagro de vivir’, donde su madre también participaba.

Y es que consolidó su fama tras su participación en ‘La fea más bella’, exitosa versión en español de la serie de comedia “Yo soy Betty, la fea”, rompiendo récords de audiencia en todo el mundo, colocándola como una de las comediantes y actrices más queridas en México con más de 40 años de trayectoria.

El pasado jueves, la actriz de teatro, cine y televisión, puso el nombre de México muy en alto, ya que fue homenajeada al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de Teatro en Vivo/Actuación en Vivo, justo un día antes de su cumpleaños.

“Creo que uno de los miedos que podemos tener al morirnos es qué va a pasar con nosotros. Quién nos va a recordar, qué pasa después. No tengo palabras para agradecerles. Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella y eso no tiene precio. Esta estrella va dedicada obviamente a mi mamá, a mi papá, pero sobre todo a mi abuela que sin ella yo creo que ni mi mamá ni yo estaríamos aquí. También va dedicada la estrella a mi México lindo y querido porque sin esa carrera allá, nunca hubiera podido llegar acá”, dijo Angélica Vale en la ceremonia.

Acompañada de su madre, Angélica María, Kate del Castillo, Pepe Aguilar, el ex Menudo Johnny Lozada, Jaime Camil, Adamari López, Matute, Omar Chaparro, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, además de que personalidades como Lin-Manuel Miranda, Chiquis Rivera, Victor Manuelle, Jorge Ramos, Don Francisco, Ricardo Montaner, Banda MS, y Julio Preciado, quienes no pudieron estar presentes, también felicitaron a la Vale a través de algunos videos.

“Estamos muy orgullosos de esta mujer increíble, no solo es una estrella increíblemente talentosa, ha traído alegría a la gente en el escenario, en la pantalla, sino que también es un placer estar con ella cuando no hay nadie cerca, cuando las cámaras están apagadas. Un espíritu brillante. Una esposa, madre e hija increíbles”, mencionó el alcalde.

“De mí, tú tienes mi amor, mi admiración y respeto. Por tu mama y sé que eso es lo mismo que sienten ustedes por mi familia, porque hemos sido amigas desde hace mucho tiempo. Se del legado que nos han dejado nuestros padres y ojalá algún día podamos superar a nuestros padres, pero sé que eso está muy difícil”. Kate del Castillo.

“Siempre he dicho que el negocio del entretenimiento y el ambiente artístico debe ser de verdaderos artistas. De repente los medios de comunicación, la fama puede distraer este concepto y es como una bocanada de aire fresco que se respira cuando se reconocen a los verdaderos artistas, en cualquier reconocimiento, pero más cuando es uno como éste. Así que mi querida Angélica, no sabes el gusto que me da que te reconozcan, porque si hay gente que se merece este reconocimiento, esa eres tú mi querida Angélica”. Pepe Aguilar

“Siendo una niña de cinco años, ella estaba en un pasillo haciendo todo lo que hacíamos nosotros, porque se sabía toda la obra, todos los bailes y no la sacamos nunca de ahí, Angélica nació para esto, esto ha sido su vida, la entiendo perfectamente, eso que está sintiendo ahora yo lo viví”, Angélica María.

Pero uno de los mejores momentos de la celebración, fue cuando, a su manera, Omar Chaparro interrumpió su discurso, quien subió al escenario para abrazarla, felicitarla y entregarle un regalo muy especial de su amigo Eugenio Derbez, quien no pudo estar presente.

“Te vas a ver más bonita con esta bandera, alguien te la mandó que no pudo estar aquí, que te quiere mucho… Eugenio Derbez, y me dijo que te la pusiera mientras das tu discurso. “Eres una grande de la comedia, de la imitación como ninguna y qué hermoso estar aquí esta noche, que Dios te bendiga. Y arriba Angélica Vale”, dijo Omar Chaparro, en el momento en el que le ponía la bandera de México sobre los hombros.

¿Eugenio me mandó esto, neta?, Eugenio mándame un papel en una película, ándale”, respondió la actriz entre risas.

Su estrella es la número 2739, y se encuentra entre las avenidas La Brea y Sycamore, cerca de la estrella en honor a su madre, ‘La novia de México’, Angélica María.

Actualmente, cuenta con su propio programa de radio matutino de 5 horas, ‘La Vale Show‘ en Los Ángeles, California, además de ser la presentadora principal de “Bake Off México” de HBO Max, y juez principal en “Tu Cara Me Suena”.

Por Mariana Vega

Entradas relacionadas

Comenta la entrada

Search
Generic filters
Comparte Angélica Vale devela su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Videos recomendados
Te puede interesar
<strong>Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.</strong>
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada. La actriz platicó en exclusiva...
<strong>Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.</strong>
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar. Piqué y Shakira firman su divorcio, poniendo punto...
<strong>Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.</strong>
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”. El cantante aclara por...
<strong>Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.</strong>
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde. Tras 16 años...
<strong>Juan Soler y Maky firman el divorcio.</strong>
Juan Soler y Maky firman el divorcio.
Sin duda una de las parejas que sorprendieron tras el anuncio de su separación, fue la conformada por...
<strong>Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.</strong>
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos. La cantante logró posicionar su gira “Isla Divina”...
<strong>Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.</strong>
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia. Luego de asegurar que...
<strong>Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.</strong>
Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.
Cuauhtémoc Blanco, es uno de los exfutbolistas que marcaron historia dentro del fútbol mexicano, convirtiéndose...
<strong>Fallece el actor Alonso Echánove.</strong>
Fallece el actor Alonso Echánove.
Fallece el actor Alonso Echánove. La mañana de hoy, 1 de diciembre, se reportó el lamentable deceso del...
<strong>Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.</strong>
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.