Ángela Aguilar nuevamente en polémica, la tachan de clasista por burlarse de un modelo de tenis barato.

Parece que Ángela Aguilar una vez más se pone en el ojo del huracán, ya que tras la reciente polémica generada por la filtración de las fotografías de quién sería su pareja, la cantante no para de dar tema de conversación.
Te podría interesar; ÁNGELA AGUILAR REACCIONA A FILTRACIÓN DE FOTOGRAFÍAS CON NUEVO ROMANCE.
Ahora, la joven intérprete se ha ganado cientos de comentarios que la tachan de “clasista” por burlarse de un modelo de tenis barato y presumir su calzado Balenciaga, siendo una marca en la que su calzado llega a tener un costo hasta de 20 mil pesos o más.
Fue a través de una historia temporal en su cuenta oficial de Instagram, donde Ángela se podía escuchar acompañada de otra mujer, quienes al parecer vieron el anuncio de unos tenis “económicos” que imitaban ser de marca, posteriormente la intérprete hizo una comparación con los originales que ella tiene, haciendo burla de la publicidad.
Ángela Aguilar genera polémica por burlarse de unos tenis de marca económica y presume un par de Balenciaga 👟 pic.twitter.com/RJUJjphBtI
— Lo + viral (@VideosVirales69) May 17, 2022
Tras esto, varios usuarios de redes sociales comenzaron a criticar la actitud “clasista” de Ángela ante el video que rápidamente se hizo viral, señalando que es “insoportable, narcisista, clasista, petulante y presumida”, según uno de los comentarios.

Por su parte, Ángela Aguilar no se ha pronunciado al respecto, y hasta el momento la joven cantante solo ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías sobre sus recientes viajes.
Por Yereny Camacho.