Andrea Legarreta gana demanda a revista por difamación. La conductora aseguró que este triunfo significa un paso adelante para que este tipo de encabezados dejen de circular.

Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos, y es que luego de 3 años, la conductora habría ganado una demanda en contra de una famosa revista de distribución nacional, la cual habría publicado un par de fotografías supuestamente comprometedoras que dañaron la reputación de la también actriz.
“Es una demanda en donde más allá de que tenga que ver conmigo, es en pro de muchas mujeres, y que al final entiendan estos medios, de que, en broma y broma, sale un encabezado que no es correcto, o información falsa, y que por mucho de que seas una mujer del medio, no puedes soltar información falsa, no puedes ensuciar su reputación, a su familia, su estabilidad laboral, emocional”.
Legarreta aprovechó para explicar el verdadero contexto de las fotografías, el cual fue tergiversado por la revista en aquel entonces.
“La demanda tiene que ver con una foto que subieron en donde yo salgo haciendo una posición de fuerza, y están los entrenadores ahí parados, yo estoy sentada más abajo, y ellos ponen un emoji en una fotografía que yo ya había compartido, y aseguran que yo puse la mano en sus partes, y dicen que ahí va mi negocio, que están mis hijas presentes, mi esposo Erik y hay una fila enorme de demandas”.
Te puede interesar: Lyn May dice que Gloria Trevi arremetió contra ella y su tema “La Loba”
La también actriz explicó que con esta demanda ganada tendrán que pagarle una indemnización además de una disculpa pública, siendo está la primera demanda de otras que tiene contra la misma revista.
“Hay una fila, porque tienen otras portadas y notas de personas que han sido muy crueles conmigo, y que también estamos sobre de eso, yo he estado muy callada, pero vamos contra la revista, entonces involucra todo lo que me haya dañado como mujer, como madre, como mexicana y que hayan sido sin una sola prueba, vamos contra ellos”.
Esta no es la primera demanda que enfrenta esta revista, pues constantemente se encuentra involucrada en temas de demandas.
Por Abraham Lara.