Anahí revela por qué se alejó del mundo del espectáculo.

Anahí comparte con sus seguidores a través de redes sociales, el por qué de su alejamiento del mundo del espectáculo.

La cantante y actriz, Anahí, por medio de un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, compartió con sus fans, que decidió retirarse del espectáculo principalmente para ocuparse de su familia, pero también por qué en algún momento de su carrera se llegó a sentir mal mentalmente.

“Sentía que mi salud mental y emocional no estaban bien y que había cosas que no me gustaban tanto de la carrera o no me estaban haciendo tan feliz, entonces nada, al tiempo más o menos coincidió de que me enamoré, de quien hoy es mi esposo y decido formar una familia” reveló la actriz.

Cabe recordar que Anahí comenzó desde muy pequeña su carrera actoral participando en el popular programa ‘Chiquilladas’ y en algunas películas como, ‘Había una vez una estrella’, junto al talento de Pedro Fernández.

Su trayectoria.

Su trayectoria ha sido larga, pero fue la aclamada TV novela, ‘Rebelde’, la que le dio más popularidad y probablemente la que más desgaste físico y emocional le causó, ya que el proyecto los llevo a realizar giras con el grupo musical que nació de la novela.

Anahí también reveló que no todo en su carrera ha sido malo, ya que ganó un gran número de seguidores que siempre la han apoyado, ayudándola a levantarse y comprendiendo sus decisiones.

“Gracias a ellos me sostuve cuando no me sentía tan bien, que extrañe las partes bonitas, ahora lo que hago es aparecer cuando me siento tranquila, acobijada y feliz”.

Anahí no compartió si pronto la veremos en algún proyecto como cantante o actriz, pero reveló que durante el 2022 lanzará una línea de ropa para bebés diseñada por ella misma, además asegura que para ella es muy importante elegir cuándo aparecer en cuadro y cuándo no.

Por Yereny Camacho

Te dejamos esta nota del día en Gustavo Adolfo Infante TV; Gomita teme por su seguridad !Su papá los tiene amenzados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram