Ana Bárbara se niega a responder al supuesto distanciamiento con su padre. La cantante aseguró que a diferencia de lo que dijo su padre, no ha tenido una mala relación con él.

Ana Bárbara continúa cosechando éxitos en su carrera, y es que tras más de 30 años de trayectoria artística, la cantante estaría estrenándose como jueza de La Academia en su 20 aniversario, por lo que no dudará en encaminar a los nuevos alumnos con sus mejores consejos para la industria musical.
Sin embargo, durante la conferencia de prensa de este nuevo proyecto, la intérprete de “Bandido” fue cuestionada sobre la relación que lleva con su padre, esto luego de que don Antero asegurará que la cantante solo lo invitó para cubrir apariencias, pues no le pagó los viáticos y el boleto.
Ante esto, la cantante fue tajante, terminando la conferencia de prensa abruptamente.
“Estamos hablando de La Academia, los temas de mi familia a la otra te los digo, pero estamos bien… Obviamente, vamos a celebrar el día del padre, porque no soy hija de la tierra, pero estamos trabajando”.
Ante esto, algunos medios de comunicación han tomado esta actitud de la cantante como una confirmación sobre el distanciamiento de la cantante con su padre, además, recordaron que en anteriores ocasiones, Ana Bárbara ha estado al pendiente de la salud de su padre, esto a pesar de que don Antero no ha tenido reparo en ventilar problemas personales.
Por Abraham Lara.