Amber Heard pierde apelación para volver a juicio contra Johnny Depp.

El pasado 1 de julio, el polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se vio concluido favoreciendo al actor, quien tras demandar a su exesposa por difamación recibiría un pago de un poco más de 10 millones de dólares, mientras que él tendría que pagar una cantidad de 2 millones de dólares a Heard.
Tras la sentencia, la actriz y su equipo legal no quedaron conformes y manifestaron irregularidades durante el juicio, basándose en un argumento sobre que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.
Sus abogados habían pedido a la jueza del caso que anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados del caso no debería haber sido elegible porque su “citación estaba destinada a su padre”.
Sin embargo, sus esfuerzos no han tenido el resultado esperado, ya que la jueza Penny Azcarate dictaminó que no había “ninguna prueba de fraude o mala conducta” por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse.
“El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio”, sentenció Azcarate.
BOMBA: ¡La jueza Penny Azcarate dice que NO habrá otro juicio entre Johnny Depp y Amber Heard! 💣
— Juanito Say (@JuanitoSay) July 13, 2022
No solo rechaza el pedido de los abogados de Amber si no que pide que apelen antes del 24 de julio, habiendo antes pagado los 10,3 millones de dólares por daños y perjuicios. pic.twitter.com/tStW3jicax
Además de mencionar que si el nombre y dirección de las personas que se encontraban en el jurado eran similares, era por qué se trató de padre e hijo, ambos citados por la corte.

Por su parte, Johnny Depp, a través de su abogado Benjamin Chew, se declaró “muy contento con las decisiones” de la jueza.