Álex Kaffie procede legalmente en contra de “Las Perdidas”. El periodista aseguró no conocer a sus detractoras, las cuales amenazaron su integridad con duros comentarios públicos.

Álex Kaffie se encuentra en el ojo del huracán, y es que desde que el conductor de Sale el Sol llamó “piojas” a las celebridades de internet “Las Pérdidas”, las cosas entre ellas y su grupo de fanáticos se han mantenido bastante tensas.
Y es que tras las palabras de Kaffie al defender a Lorena Herrera tras una serie de acusaciones por parte de las perdidas, las influencers arremetieron contra el conductor, utilizando amenazas físicas y verbales, ejerciendo violencia hacia su cuerpo e incitando a sus seguidores a atacar de la misma forma, lo que llevó a Kaffie a tomar acciones legales.
“No sé cómo consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron… Ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran… No se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, expresó el conductor en el programa Sale el Sol.

Las Perdidas responden.
Ante dicha orden legal, las celebridades fueron cuestionadas por sus seguidores, quienes esperaban otra respuesta subida de tono por parte de estas, sin embargo, aseguraron que todo este asunto se arreglará en los juzgados.
Y es que en caso de que el caso proceda legalmente, las famosas influencers son las que más tienen que perder, pues las amenazas realizadas a la integridad de Kaffie se volvieron virales a través de internet.
Por Abraham Lara.