Alejandra Guzmán utilizó visa de turista para trabajar en Estados Unidos.

Bastante se había especulado sobre la manera ilegal en la que Alejandra Guzmán se encontraba trabajando en Estados Unidos con su gira ‘Perrísimas Tour’ junto a Paulina Rubio, ya que supuestamente la rockera solo contaba con visa de turista.
Fue durante el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, donde el Licenciado Carlos Rosas, abogado migratorio de Estados Unidos, explicó a detalle los procesos que debe de seguir un artista para adquirir una visa de trabajo y poder laborar de manera legal.
“Es un proceso de tres meses aproximadamente, la primera parte del proceso se envía todo a migración central, una vez que migración central en Estados Unidos se aprueba se tiene que hacer la cita en la embajada o el consulado dependiendo de la nacionalidad del artista, y una vez que van a esa entrevista les estampan la visa”, explicó el licenciado.
Te podría interesar; Laura Zapata asegura que Thalía sufre serios problemas de salud.
El licenciado explicó que de laborar de manera ilegal con una visa de turista, el país puede castigar al artista con hasta 10 años de multa, lo que significa no poder entrar a EU, incluso, puede llegar a ser de manera permanente.
En cuanto a la cantante, el licenciado Carlos Rosas aseguró que Alejandra Guzmán entró de manera legal a trabajar al país vecino, siendo él quien le dio asesoría para tramitar su visa de trabajo y poder realizar la gira sin problema alguno.
Respecto a la reciente polémica en la que se ha visto envuelta Alejandra por haber apuñalado en el 2021 a su expareja, siendo por lo que podría perder su visa de trabajo, el licenciado se limitó a comentar algo al respecto, señalando que se trata de información confidencial.
“Ese tipo de información es algo confidencial y como abogado no puedo hablar más allá de lo que hablamos, que es su visa, está otorgada y ella, digamos su gira, estuvo trabajando legalmente en Estados Unidos”, sentenció el licenciado de ‘La Guzmán’.
¡#AlejandraGuzmán habría usado VISA de turista para trabajar en EUA!#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/ITqLgyjhEP
— De Primera Mano (@deprimeramano) May 31, 2022
Por Yereny Camacho.