Alan Estrada relata cómo fue conocer los restos del Titanic. El influencer compartió su experiencia con sus miles de seguidores.

El popular blogger Alan Estrada compartió con sus miles de fans una de las experiencias más costosas del mundo, conocer los restos de la famosa embarcación del ‘Titanic’, colocándose como el primer mexicano en hacerlo.
“Quería poder mostrarle esto a mis seguidores. Es una experiencia bastante costosa, es el equivalente a ir al espacio, pero al lado contrario”, compartió Alan Estrada.
Te puede interesar: Yhair no conducirá el próximo concierto de La Academia, este es el motivo.
El también actor reconoció la importancia del Titanic a nivel mundial, y como fue el precursor para transformar la industria del transporte marítimo de pasajeros, además del misticismo que lo rodea.
“Nunca había sido el primer mexicano en nada, entonces me emocioné y me pareció un título que comercialmente puede funcionar. Fue muy emocionante estar allá abajo, sobre todo por la conexión que cada persona pueda tener con el Titanic. Es una historia que todos conocemos, que está llena de misticismo y que transformó la industria del transporte marítimo de pasajeros, no se puede negar la importancia del Titanic”, comentó el actor.
La increíble experiencia fue dividida en 4 videos, compartiendo su expedición organizada por ‘Ocean Gate’, en San Juan de Terranova, Canadá.
“Fue una experiencia increíble, estuvimos doce horas en total dentro del sumergible. Es un sumergible completamente experimental y hay muchas cosas pueden salir mal, afortunadamente todo salió bien”, contó Alan.
Como todos los viajes que realiza el influencer, este fue documentado y publicado en su canal de YouTube, ‘Alan X el mundo’, donde ya cuenta con más de 3.18 millones de seguidores.
Por Yereny Camacho.