Abogado de familia Ocaña deja el caso abruptamente, conoce el motivo. En una entrevista para De Primera Mano, el abogado explicó en que se encuentra el caso de la muerte del actor a 8 meses.

El caso de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar, y es que tras más de 8 meses desde que ocurrió el terrible suceso que le arrebató la vida al actor, las autoridades e investigaciones no han podido llegar a una resolución aceptada por la familia y equipo legal del mismo.
Ante esto, hace unos días se dio a conocer que uno de los abogados que llevaba el caso lo habría abandonado, el Lic. Rafael Martínez Vargas, quien formaba parte del equipo legal que investigaba el caso de Octavio Ocaña, explicó los motivos.
“Fue posturas del asunto, terminamos bien, ellos optaron por continuar con otros abogados. Yo dejé ese asunto al mes, tras el fatídico día del 29 de octubre, decidimos cada quien continuar, desconozco en que esté el asunto”.
“Es una opinión técnica, en el caso de Octavio, son opiniones técnicas vertidas por científicos, el tema radicaba en que se dio un homicidio en donde participaban autoridades y policías, y la Fiscalía del Estado de México, como cualquier otra de la República Mexicana, tiene peritos, el perito de ellos dio una conclusión que muy probablemente él se disparó, nosotros necesitamos un perito, el mejor, el cual nos dijo que no se pudo haber matado él mismo”.
Y es que durante este tiempo, han sido bastantes ocasiones en las que la familia ha asegurado que las pruebas estarían por llegar, sin embargo, hasta el momento, el veredicto sigue girando alrededor de lo declarado por la Fiscalía.
Por Abraham Lara.
Te puede interesar: Toñita asegura que podría llegar a los golpes con Myriam Montemayor.