Abogada de Adriana Arbeláez desmiente a Manuel José tras negar paternidad. Tras una acalorada plática en el programa De Primera Mano con Manuel José, la abogada del hijo del cantante aclara cuál es el estatus de la prueba de paternidad.

El caso entre Manuel José y Adriana Arbeláez continúa dentro del ojo del huracán, y es que luego de un polémico y comentado juicio para reconocer la paternidad de su hijo, el cantante se presentó en el programa De Primera Mano, donde aseguró que, a pesar de haber perdido la demanda y tener que pagar pensión al pequeño, continúa con la versión de no tener seguridad de que sea el padre biológico.
Es por eso, que durante la transmisión del programa de ayer en De Primera Mano, la abogada de Adriana Arbeláez rompió el silencio acerca de la verdadera paternidad del menor.
“Quiero ser muy breve, no voy a hablar de cosas inconvenientes, yo en mi calidad de abogada defiendo los derechos del menor, y es muy vergonzoso que el señor denosté al menor de forma pública, diciendo que no es su padre, cuando existe una prueba pericial en genética ante el juez, la cual le dio todo el valor probatorio y es por eso que tiene que pagar una pensión”.
Te puede interesar: Manuel José niega paternidad, a pesar de prueba de ADN.
“El señor Manuel José se negó a llevar a un perito, por eso se sometió a nuestro resultado, por eso al momento de que salió el resultado de que era el padre del menor, la juez le preguntó si estaba de acuerdo, y él lo aceptó… En segundo punto, creo que el imitador es extranjero, por lo que no tiene ningún derecho de poner en duda lo establecido por el juez”.

La abogada también retó a Manuel José a volverse a realizar una prueba de paternidad frente a las cámaras del programa, esto para quitar cualquier duda y parar los ataques a los que se han enfrentado la madre y el pequeño, esto además de solicitar una disculpa pública hacia todos los implicados.
“El señor no tiene el derecho de criticar a nuestras autoridades, él se debería dedicar a lo que sabe, que es cantar, no a criticar”.
La abogada dejó en claro que si se han realizado los pagos de la pensión correspondiente, pues de lo contrario, podría ir directo a prisión. Hasta el momento, Manuel José no ha dado nuevas declaraciones, sin embargo, la propuesta de una nueva prueba de paternidad sigue en el aire.
Por Abraham Lara.